Veterinarias 24 hs

Este #NotiSejo trata de ayudarte en caso de Urgencia con tu Mascota. Leelo, seguro te va a ser útil.

 

Todos los amantes de las Mascotas sabemos la importancia de su salud. Por esto desde DogIdeas queremos brindarte un servicio útil para esos momentos donde la calma no es nuestra mejor aliada, en las Urgencias.

Observamos que no hay sitios web (o por lo menos no los encontramos) que nos facilite direcciones de veterinarias con atención 24 horas, para lidiar con esos momentos en donde no sabemos a donde recurrir. Podemos llegar a tener una Urgencia en cualquier momento y lugar sin previo aviso, por eso queremos facilitarte la tarea de saber como y a donde ir.

Al final de la nota encontrarás un mapa hecho por nosotros donde tendrás marcadas las veterinarias 24 horas y veterinarios con atención a domicilio. La forma de utilizar este mapa es fácil, intuitiva y dinamica ya que esta pensado para que con un click te muestre la información (según cada caso tendrás nombre, telefono, dirección y zona de atención) y además que lo puedas utilizar como mapa con tu celular a través de Google Maps. Todo en uno!

Porque pensamos esto? La respuesta es muy fácil, porque también somos dueños de mascotas y creemos que toda la información que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestro/a compañero/a es muy importante y valedera. Vayamos mentalmente a una situación límite y nos vamos a dar cuenta que queremos tratar de pensar lo menos posible para poder actuar de la mejor forma y de la manera más rápida. 

En el mapa verás un ícono huellitas con 4 colores diferentes para poder identificar fácil cada zona. El color Violeta referencia a Capital Federal, el color Verde a Zona Sur de GBA, el color Rojo a Zona Oeste de GBA y el color Amarillo a Zona Norte de GBA.

Siempre tengamos en cuenta que estos centros son solo para Urgencias, para la consulta diaria recomendamos tener un Veterinario de confianza que tenga la historia clinica de nuestra mascota. La historia clinica siempre es útil ya que cuenta con los antecedentes de nuestro animal y el veterinario va a saber como responder ante cualquier inconveniente. Sabes por qué? Porque el veterinario conoce a tu mascota y para los animales la confianza siempre es muy importante.

Con el tiempo iremos agregando más zonas y actualizando la información de los centros. Si conoces alguna Vete por tu zona que no esté en el mapa que brinde servicio 24hs, mandanos un mail a info.dogideas@gmail.com para sumarlo y así ayudarnos entre todos por el bien de Nuestras Mascotas.


Esperamos que sea útil para vos y para tu Mascota! Recordá que lo primero, es la Salud!